Foro Apuestas Internet .net

10 de Septiembre de 2010, 07:57:48 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Titan Bet
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!  (Leído 567 veces)
regia73
Novato
*

Ver Perfil
« : 09 de Noviembre de 2009, 02:52:23 pm »

quisiera saber cómo hago para apostar online.
Me pueden pasar la información correspondiente por favor?
Muchas gracias.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 11:57:43 am por vallero » En línea
vallero
Moderador Global
Usuario Completo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2009, 11:59:25 am »

Entras aquí: http://www.apuestasinternet.net/ y en guías-referencias te explicarán como apostar online.

Y para registrarte: http://www.apuestasinternet.net/casas-de-apuestas.php

Un saludo.

tom_gon
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2009, 03:20:55 am »

quisiera saber cómo hago para apostar online.
Me pueden pasar la información correspondiente por favor?
Muchas gracias.

hola mira.. yo eh realizado apuestas desde hace bastante tiempo en este sitio para apostar internet pues te lo recomiendo, son muy seguros.. no te fallan y tienes muchas chances de ganar...

saludos y que tengas suerte!!
« Última modificación: 17 de Abril de 2010, 10:45:16 pm por webmaster » En línea
clamas
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2010, 01:39:45 am »

Gracias que sitio me recomiendan para jugar al poker yo juego pero con amigos y me dijeron que en internet es bastante seguro para apostar me gustaria que me cuente alguien que tenga experiencia jugando por internet, y despues como es el tema para cobrar, existe algun minmo?
En fin me gustaria conocer vuestras experiencias
« Última modificación: 17 de Abril de 2010, 10:44:44 pm por webmaster » En línea
webmaster
Administrador
Novato

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2010, 07:26:58 am »

Hola Clamas.

Mi recomendación es que juegues en un sitio conocido y que a parte tenga buenas "críticas" en la red. Hay sitios que te ofrecen poder jugar sin dinero, las partidas sin dinero no son iguales que con dinero, la gente va más a lo loco, sin miedo a perder.

En cuanto a la seguridad de realizar transacciones monetarias, no hay problema, normalmente estos sitios cumplen unos protocolos de seguridad. Para ingresar dinero se suele realizar con tarjeta o con alguna cuenta de dinero virtual como moneybookers.

Para retirar el dinero normalmente se exige  que se haya hecho un ingreso mínimo de juego y superar un mínimo de fondos (en algunos sitios son 100$ el mínimo a retirar).

Hay quien gana un extra con el poker online pero no es fácil. Conozco gente que le dedica muchas horas, incluso algunos muy buenos que son "fichados" por la propia casa de apuestas.

Saludos.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Cuotas apuestas fútbol | Cuotas apuestas F1 | Cuotas apuestas baloncesto | Cuotas apuestas motociclismo
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!